Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1008
  • V: Este

Suteba Luján envió un comunicado repudiando una nueva amenaza, que en esta oportunidad sufrió la secretaria gremial Amanda González, del área de Ramallo.

COMUNICADO

REPUDIAMOS NUEVAS AMENAZAS A COMPAÑERXS

Desde SUTEBA LUJÁN expresamos nuestro enérgico repudio a la amenaza sufrida por la Secretaria gremial de SUTEBA Ramallo, Amanda Gonzalez. Su auto fue violentado con una inscripción hecha con un punzón en la que decía “No te olvides de Corina.”

Mientras los y las docentes exigimimos que el gobierno nos convoque al diálogo, nos reafirmamxs en la convicción que la unidad es nuestra fortaleza para sostener la democracia y la defensa de la escuela pública.

No nos olvidamos de Sandra Y Rubén y exigimos justicia completa por ellxs. No nos olvidamos de Corina y exigimos el urgente esclarecimiento de los hechos y responsables. Nos solidarizamos con Amanda y con toda la comunidad educativa de Ramallo.

No tenemos miedo, porque nos sostiene la defensa histórica de la escuela pública. Somxs obstinadamente docentes.

CONSEJO EJECUTIVO SUTEBA LUJÁN

Publicado el lunes 17 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…