Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Nor Noreste

Suteba informó, a través de un comunicado, que hubo un 95% de adhesión en escuelas al paro general convocado para este lunes 25 de junio.

COMUNICADO
CON UN 95% DE ADHESIÓN DOCENTE AL PARO GENERAL CONTRA EL FMI, EL AJUSTE Y LOS TARIFAZOS, EL GOBIERNO TIENE QUE ESCUCHAR!

*UN PARAZO FORTALECIDO EN LA UNIDAD*

25/06/2018

Lxs Docentes organizadxs en SUTEBA, junto a CTERA y CTA, con un 95% de adhesión en la provincia de Buenos Aires, también son protagonistas del contundente Paro General convocado por todas las centrales sindicales para hoy, 25 de junio.

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, expresó al respecto: «Es fundamental esta acción en unidad para visibilizar el descontento que tenemos el conjunto de los Trabajadores y las Trabajadoras de este país ante las políticas económicas y sociales que está aplicando el Gobierno y que nos perjudican».

Ésta es una página más en la historia de la lucha de la clase trabajadora, que no pierde su dignidad y que se une en defensa de sus Derechos.

*¡UNIDAD DE LXS TRABAJADORXS!*

*¡BASTA DE AJUSTE!*

Secretaría de Comunicaciones
SUTEBA-CTA

Publicado el lunes 25 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.