Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

Confusión por humo en la Escuela 502: un bombero debió ser internado

Jueves

En la tarde de jueves, alrededor de las 18, Bomberos se acercó con un móvil a la Escuela 502, Alsina casi Pascual Simone, por la denuncia de un incendio. Al entrar al establecimiento se dieron cuanta que se trataba de pastillas para fumigar que causaron humo en diferentes sectores del lugar.
Al ingresar un bombero sufrió principio de asfixia y debió ser internado



Publicado el jueves 7 de marzo de 2013

En la tarde de jueves, alrededor de las 18, Bomberos se acercó con movil a la Escuela 502, Alsina casi Pascual Simone por la denuncia de un incendio. Al entrar al establecimiento se dieron cuanta que se trataba de pastillas para fumigar que causaron humo en diferentes sectores del lugar.

Bomberos incluso tuvo que romper una puerta para poder ingresar a la escuela y una vez adentro se encontraron con la situación.
Al ingresar un bombero sufrió principio de asfixia y debió ser internado.
Se trata de Matías Pulero, quién fue trasladado al Hospital Municipal. Si bien se espera una evolución favorable, se supo que debieron aplicarle suero para su tratamiento.

Publicado el jueves 7 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.