Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Susto de un Ministro al aterrizar con una avioneta en el Aeroclub Luján

Domingo por la tarde

Se trata del Ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro. Por las malas condiciones climáticas la nave tuvo que descender en Luján, aterrizó pero recién pudo frenar en el alambrado de la calle Beschtedt. Los cinco ocupantes resultaron ilesos.



Publicado el lunes 11 de febrero de 2013

 

Según informó la policía local a Luján en Línea, la avioneta había despegado de Tres Arroyos y tenía como objetivo descender en San Fernando pero le piden desde la base «que no aterrice por la inclemencia meteorológica» y que «busquen una alternativa más cercana».

Los pilotos deciden bajar en el Aeroclub Luján, aterrizan, y en principio, porque falta realizar el peritaje a cargo de Junta Nacional de Aeronavegación, no habrían podido frenar la nave e impactan contra el alambrado que da a la calle Beschtedt.

El accidente ocurrió alrededor de las 19 y 15  horas del domingo.

Los cinco ocupantes resultaron ilesos, no hubo lesiones a pesar de que la avioneta, Baron be-58, que no es oficial, presenta roturas.

En la nave iba el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires Guillermo Montenegro.

Junto al funcionario se encontraban cuatro personas: el piloto, copiloto y otros dos pasajeros.

La Junta Nacional de Aeronavegación será la encargada de realizar los peritajes y tendrá injerencia en el informe correspondiente de la causa del accidente.

Publicado el lunes 11 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.