Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sudoeste

Las complicaciones en establecimientos educativos públicos se fue agudizando con el correr de los años. Luego de lo sucedido en la Escuela Nº 49 de Moreno, los distintos gremios y trabajadores de la educación profundizaron el reclamo. En la tarde de hoy, le informaron a Luján en línea que hay problemas en la Escuela Secundaria Nº 11 del barrio Ameghino.

Los informantes, señalaron que hay salones con pérdida de gas y alumnos salen descompuestos con extremo dolor de cabeza. Y denunciaron que los Inspectores quieren que tengan clases en estas condiciones.

«Vinieron a inspeccionar la electricidad, el gas (que aún sigue perdiendo), el techo, el patio, las filtraciones, los calefactores, los ventiladores, el pozo ciego, las chanchas de gas, los ventiladores, y problemáticas de baños que pierden agua», indicaron.

Explicaron que en la jornada del miércoles se realizará una charla informativa con los padres y vecinos. Y detallaron, nuestra escuela presenta:

Instalaciones y/o equipos deficientes porque tenemos las instalaciones eléctricas de 1°1° que andan muy mal, lo mismo que en 2°2° y los ventiladores de techos en cualquier momento se le cae a alguien en la cabeza.

Pérdida de gas, artefacto en mal estado de conservación y funcionamiento por que el calefactor de sala de profesores anda demasiado mal.

Peligro de derrumbe por los techos de cielo raso de galería de afuera y la de 2°2°.

Problema con pozo ciego que implique derrumbe por que el nuestro esta a 1 metro de la chancha de gas y por estar muy cerca del salon de 1°1° que todos los veranos sufrimos olores nauseabundos.

Filtraciones graves que pongan en riesgo el cielo razo por que hay filtraciones en los techos por ende se desprenden los cielos rasos.

Publicado el martes 7 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.