Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1016
  • V: Variable

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Municipal, Leonardo Boto, suscribió el pasado viernes un convenio de colaboración entre la Comuna y la empresa local WZB S.A., con el objetivo de optimizar las búsquedas de empleo en Luján.

La iniciativa se enmarca en el fortalecimiento de la Oficina de Empleo Municipal, buscando estrategias para mejorar las condiciones y la efectividad ante las demandas de trabajos que se presenten.

En ese sentido, a partir de este convenio, la empresa de marketing y desarrollo web, aportará en la digitalización en los procesos de intermediación laboral que la Oficina lleva a cabo.

Mediante la implementación de este portal, los vecinos en búsqueda de trabajo encontrarán de una forma fácil y rápida las diferentes ofertas laborales del distrito, pudiendo postularse en aquellas que prefieran.

Para ello, los interesados deberán entrar a la página https://empleocerca.com/, crear un usuario y completar un formulario de aplicación o adjuntar su CV.

De esta manera, la Oficina de Empleo logrará modernizar su base de datos, accediendo a los currículums actualizados de los inscriptos.

“La utilización de esta página fortalecerá el rol del Municipio como intermediario entre aquellas personas que buscan trabajo y las diferentes ofertas de puestos en empresas locales, sin necesidad de que se acerquen a nuestra oficina. De esta manera, nuestros vecinos van a poder buscar, encontrar y postularse a un empleo que les interese de manera gratuita, directamente desde su celular o computadora” expresó el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Ing. Daniel Lanson.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Empleo al teléfono 426437, o por medio de un mail al correo oelujan@hotmail.com

 

Publicado el miércoles 10 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.