Viernes 29 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 64%
  • P: 1013
  • V: Este

Dos nuevos respiradores sumó el Municipio de Luján, específicamente, el Hospital local Nuestra Señora de Luján en el marco de la pandemia y con el objetivo de fortalecer el sistema sanitario.

Se trata de dos respiradores artificiales y cuatro bombas de infusión, que se incorporarán a las unidades de Terapia Intensiva. La entrega se realiza en el marco de la distribución de insumos y equipamientos que impulsa el gobierno bonaerense.

En este sentido, cabe destacar que desde el inicio de la pandemia el Ministerio viene distribuyendo elementos de protección personal como barbijos, guantes, alcohol en gel y trajes de protección.

También acompañaron la recepción de los equipos la Secretaria de Salud, Mariana Giron, y autoridades del centro sanitario.

Con los dos nuevos respiradores recibidos, el Hospital Municipal suma un total de 11 equipos operativos.

Publicado el miércoles 20 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO