Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste


GOLPE. Ayer un grupo tipo comando asaltó el remate Camino a Carlos Keen

GOLPE. Ayer un grupo tipo comando asaltó el remate Camino a Carlos Keen

Un grupo de entre tres y cinco sujetos armados irrumpió enla Casa de Remates Fusco y tras amenazar a clientes y empleados escaparon con dinero en efectivo y un automóvil.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer domingo en el predio del Camino a Carlos Keen, a unos 500 metros de la ruta 7.

Si bien los delincuentes provocaron momentos de temor, en principio, no habrían agredido físicamente a ninguno de los presentes.

Cuándo ocurrió el hecho había dos clientes, además de los empleados y los responsables de la tradicional casa de remates.

En el lugar se realizan remates dos veces al mes y justo en este domingo 21 de junio se estaba llevando a cabo una jornada de remates.

No obstante, los ladrones no habrían podido alzarse con un botín significativo pero se llevaron un monto de dinero aún no establecido.

Al momento de llegar la policía, los deconocidos habían escapado en los vehículos en que llegaron y en un Fiat Palio del que se apoderaron en el lugar.

Publicado el lunes 22 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…