Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Sedeste


Sorprenden a dos jóvenes mientras intentaban robar un auto en el centro

La policía los sorprendió mientras intenban llevarse un Reanault Clío. Se trata de un mayor y un menor procedentes de la ciudad de Mercedes.
En otro hecho un joven fue detenido tras robarle un teléfono celular y efectos personales a una mujer.


(Publicado: 9/12/12 )

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la madrugada del sábado mientras intentaban robar un Reanuelt Clío que estaba estacionado en Colón entre San Martín y Mitre.
La maniobra fue detectada por personal de la comisaría Luján Primera mientras recorría la zona céntrica.
Según informó la policía, los detenidos son Tomás Paladino de 22 años y un menor de 16 años, ambos con domicilio en Mercedes.
El auto resultó ser de una persona residente en San Antonio de Areco.
Los detinidos quedaron imputados por el delito de hurto agravado de vehículo en grado de tenetativa. Interviene la UFI 8 de Mercdes.

ROBO UN CELULAR Y LO ATRAPARON

Un llamado al 911 permitió a la policía frustrar un robo en la zona urbana de Luján durante la tarde del sábado. Un joven de 21 años procedente de Isidro casanova le había robado un teléfono celular y efectos personales a una mujer en Dr. Real y Alsina.
Minutos después el joven identificado como Alberto Hernán Núñez fue atrapado en calle José Hernández y Rafael Obligado y se constató que tenía consigo los elementos robados.
Quedó imputado por el delito de robo simple. Interviene la UFI 10.

Publicado el domingo 9 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.