Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste

Con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del Dr. Raúl R. Alfonsín, dirigentes de «SOMOS LUJÁN», se acercaron a la esquina de Av. Humberto 1° y 25 de Mayo para colocar una ofrenda floral en el monumento que allí se encuentra instaurado en su memoria.

Se puede recordar a Raúl Alfonsín de diferentes maneras, pero vamos a tomar solamente una de sus frases de las tantas que quedaron grabadas en el pensamiento de todos:

“Siempre creí y así lo dije en tantas oportunidades que es la misión de los dirigentes y de los líderes plantear ideas y proyectos evitando la autoreferencialidad y el personalismo; orientar y abrir caminos, generar consensos, convocar al emprendimiento colectivo, sumar inteligencias y voluntades, asumir con responsabilidad la carga de las decisiones. Sigan ideas, no sigan a hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática.“

Prensa y Difusión

«SOMOS LUJÁN»

Publicado el miércoles 31 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.