Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste

En la tarde del lunes vecinos se reunieron en la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro, preocupados por la falta de acción por parte del gobierno municipal. La ordenanza aprobada el pasado 22 de enero en el HCD, tenía una serie de objetivos a cumplir y el plazo vence el 1º de abril. El Departamento Ejecutivo deberá informar sobre lo realizado durante este período de tiempo y presentar el proyecto.

Durante la asamblea de vecinos, se elaboró una nota a la Comisión de Salud del HCD para el pedido de conformación de una Comisión de seguimiento de los trabajos del basural. Por otro lado, una vez conformada dicha comisión expresaron que solicitarán una audiencia con el Intendente y los Secretarios involucrados con la situación del basural.

Además, se propuso que se realice un estudio con un «detector de partículas solidas en suspensión», para medir la contaminación y como elemento de prueba. Asimismo, Sergio Almada (Presidente de la Sociedad de Fomento) informó que hoy llamo a la OPDS-Organismo para el Desarrollo Sostenible- y denunció lo que está pasando con el basural municipal a cielo abierto.

Publicado el lunes 5 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.