Solicitan cortes de pasto en el barrio El Trebol

Publicado: 25 de enero de 2017

A través de un proyecto el interbloque del Frente Renovador Peronista, constituido por los Concejales Jonatan David Fattorini y José María Neto, solicitan al Departamento Ejecutivo realizar el corte total de pasto en las calles Seijo, Merlo, Pérez e Insausti del Barrio El Trebol.

PROYECTO
VISTO:
Los reclamos de los vecinos del Barrio El Trébol, y

CONSIDERANDO:
Que se han acercado a nuestro bloque manifestando la falta de mantenimiento que sufren las calles Seijo, Merlo, Perez e Insauti, donde actualmente se visualiza una gran cantidad de pastizales.
Que debido a estos grandes pastizales, se torna en una zona de inseguridad para los habitantes de la zona y da lugar a los malvivientes que se esconden para sorprender a cualquier victima del lugar.
Que por este Proyecto de Comunicación los vecinos solicitan al municipio que intime a las inmobiliarias y a los propietarios que se hagan cargo y realicen el mantenimiento necesario para poder brindar más tranquilidad a los vecinos que conviven allí.

POR ELLO:
Los concejales abajo firmantes del Interbloque “FRENTE RENOVADOR PERONISTA” solicitan al Honorable Concejo Deliberante, de tratamiento al siguiente proyecto de:

COMUNICACION
ARTICULO 1º: Solicítese al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios, mediante el área que corresponda, para intimar a los propietarios de los lotes en realizar la limpieza necesaria en las calles Seijo, Merlo, Pérez e Insauti del Barrio El Trébol de la Ciudad de Luján.-
ARTICULO 2º: De forma.-