Domingo 26 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 93%
  • P: 1029
  • V: Sudeste

Luján le ganó a Berazategui por 1 a 0 gol convertido de cabeza por Juan Martín en tiempo de descuento.

La visita fue más en el primer tiempo, con tres llegadas claras, una de ellas un remate de Campuzano cruzado que se se fue afuera por centímetros.

Luján fue intentar de contragolpe pero ninguno inquietó al arquero del naranja.

En el S.T la iniciativa la tuvo otra vez el visitante,, Bouvier, uno de los puntos más altos del lujanero, estuvo sólido en todo el partido, en la línea de fondo fundamentalmente

Y cuando el partido se moría llegó el centro de Torres, el cabezazo del goleador Juan Martín para decretar la victoria del lujanero, la tercera consecutiva, y desatar la locura en los hinchas.

Un cronista de Berazategui dijo al pasar cerca de Luján en Línea, «Como perdimos así, fue injusto». Bueno hay que explicarle a este muchacho que los partidos se ganan por goles convertidos y no por merecimientos.

Publicado el sábado 4 de junio de 2022

Date test: 2022-06-04T06:06:28Z

Modificado: 2022-06-04

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.