Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Sud Sudoeste


FESTEJO. El titular de sindicato, Sergio Crorzo junto los afiliados durante l festejo

FESTEJO. El titular de sindicato, Sergio Crorzo junto los afiliados durante l festejo

El jueves 7 por la noche, se realizó una reunión en el Sindicato de Empleados Municipales de Luján sito en Rivadavia 750 de Luján, con el fin de festejar los dos años de vida.

Más allá que este grupo de gente ya se venía reuniendo muchos meses antes de efectivizar la Comisión Fundacional el 8 de Mayo de 2007 en el hall principal del Hotel La Paz.
Según explicaron miembros del sindicato “este grupo de personas que componen el SEML es una alternativa más en la lucha por defender el derecho del trabajador municipal en nuestra ciudad, y que va tomando fuerza a medida que pasa el tiempo y que es reconocido por el trabajo de hormiga que viene realizando, sin confrontaciones fuertes que ponen en riesgo la fuente laboral”.

Publicado el viernes 8 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<