Martes 12 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 68%
  • P: 1009
  • V: Este

Alumnos de la escuela 13 de barrio Juan XXIII piden calefacción en la institución. Hoy trataron de reunirse con el Concejo Escolar y el Municipio.

Integramente de la comunidad educativa y Sociedad de fomento se acercaron al palacio municipal.

Indicaron a Luján en Linea que «nos presentamos en la municipalidad para una reunion con el ejecutivo y Viviana Flosi por el arreglo de las calderas de la EP 35 y ES 13 del barrio Juan XXIII»

«Nos informaron que la reunión no estaba en agenda, fuimos al Consejo Escolar a pedir una reunión con Flosi, nos atiende Mariana Silva y nos dice que estaban reunidos (sin saber el lugar)» expresaron

«Según nos dijeron que Flosi con Curone, con el fin de aprobar la compra de las calderas, que la llamaramos despues de las 16 hs para trasmitirnos una respuesta y que mientras tanto los chicos que se vean afectado en su salud no concurran a la escuela justificando su falta con un certificado medico» expresó la madre de un alumno.

«Representantes de padres, cooperadora, Sociedad de fomento del Juan XXIII Y Barrios en Lucha quedamos a la espera de esta respuesta para definir acciones las seguir» finalizó.

Publicado el domingo 11 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…