Sin Maxi Pighín, Luján se quiere recuperar en el Municipal
Sin Maximiliano Pighin, Luján se quiere recuperar en el Municipal cuando reciba desde las 15 a Argentino de Quilmes. El árbitro será Antonio Amato.
Luego de la derrota ante Cambaceres, el conjunto dirigido por Wálter Cataldo busca levantar cabeza en su casa y ante su gente. Para eso, deberá imponerse ante un conjunto que viene de recuperarse con goleada tras una mala racha y es protagonista del torneo.
En cuanto al equipo, el entrenador realizará modificaciones no sólo en los nombres sino también en la posición de sus jugadores dentro del campo de juego. Mateo Pighín dejará el lateral izquierdo para ser uno de los centrales, Luciano Monasterio pasará al sector que venía ocupando Martín Pérez Bianchi, Nicolás Horacio retrocederá de la delantera para ocupar el puesto de volante por derecha y Mariano Gorosito ingresará como segundo delantero para acompañar a Lucas Scarnato. Luciano López y Agustín De La Cuesta serán los encargados de hacer la banda izquierda. Hugo Silva vuelve después de la fecha de suspensión.
Formación: Matías Roncoroni; Luciano Monasterio, Claudio Steimbach, Mateo Pighín, Luciano López; Nicolás Horacio, Hugo Silva, Federico Carneiro, Agustín De La Cuesta; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.
MAXI PIGHÍN SE VOLVIÓ A CHILE
De un momento a otro, al defensor Maximiliano Pighín le surgió la posibilidad de volver a Unión San Felipe de Chile y, luego de dialogar con la Comisión Directiva, tomó la decisión de dejar Luján para retornar al país trasandino.
El entrenador Wálter Cataldo se mostró disconforme con este hecho y podría haber una reunión de urgencia con los dirigentes.