Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Sur

Sin la presencia del Presidente Mauricio Macri, quien no asistió por problemas climáticos que impidieron el despegue del helicóptero presidencial para trasladarlo hasta el barrio “Los Laureles”, el Intendente Municipal Oscar Luciani recorrió las instalaciones del Sedronar.

Acompañado por el titular Roberto Moro, el lunes 27 de junio el Jefe Comunal también visitó la capilla que posee dicho lugar. Por su parte, Moro se comprometió a realizar los estudios pertinentes para refaccionar dicho templo, dado que tiene algunas anomalías edilicias.

De todos modos, la visita a nuestra ciudad del Presidente de la Nación Mauricio Macri y de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Dra. Carolina Stanley se reprogramará para un nuevo día.

Sedronar (1)
Sedronar (2)
Sedronar (3)

Publicado el viernes 1 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…