Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

Desde la Asociación Bancaria anunciaron que habrá un paro nacional el próximo viernes 9 de febrero. El tema central es la paritaria, donde se les ha ofrecido un 9 por ciento de aumento. Al desarrollarse este paro, serán cinco días que los bancos estarán cerrados en el marco del fin de semana de carnaval.

En las últimas horas circulo un audio del Secretario General del gremio, Sergio Palazzo,quién expresó que «la semana que viene asambleas sorpresivas y si se lo puede tener cerrado haciendo asambleas todo el día, se lo tiene cerrado a los bancos».

«El viernes 9 con contundencia el paro, no solo el paro nacional bancario de 24 horas, sin recarga de cajeros automáticos porque pido que sea con quite de colaboración total», resaltó-

Banco Provincia:

Adelantaron un paro para el 8 y 9 de febrero, en reclamo a los cambios que sufrirán en su jubilación.

Publicado el viernes 2 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.