Silvio Martini criticó «una notable falta de diálogo» en el Honorable Concejo Deliberante
El nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante, Silvio Martini, en diálogo con Radio Universidad criticó una notable carencia de comunicación entre los cuerpos.
El exvicepresidente ya piensa en ajustar detalles importantes para el futuro. «Voy a empezar con las reuniones porque se ha perdido el diálogo y quedó reflejado en la última sesión. Vamos a buscar un diálogo permanente con todos los bloques para poder desarrollar las distintas actividades que se nos exigen», manifestó.
Asimismo, confesó que su idea es llegar más a los distintos puntos de la ciudad. «Estoy expectante en llevar esto adelante. Quiero realizar plenarios en los barrios, estar en las calles», planteó.
Ante la salida de Nicolás Quarenta, Silvio Martini será la máxima autoridad del HCD al menos hasta el 10 de diciembre.
