Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

La Lic. en Trabajo Social Silvia Moglie enfatizó el miércoles en los micrófonos de Radio Universidad el pedido hacia el Intendente Oscar Luciani para mantener una reunión respecto del despido de su persona y tres trabajadoras más en el Centro De Referencia (CDR).

Fue retirada de su cargo el pasado lunes 16 de abril luego de 14 años de labor bajo una medida que involucra a 70 empleados en todo el país. «Nos citaron un artículo de la ley, pero no hay motivo de despido. No argumentan absolutamente nada», aseguró Moglie, agregando que tampoco tienen «derecho a cobro por desempleo».

«Le pasamos una nota formal a Luciani y estamos a la espera de que nos atienda. La lista de las cuatro despedidas en Luján fue conformada por un concejal oficialista de Cambiemos, esto es sumamente grave para la democracia», acusó la trabajadora social, aclarando que ya no dependen del Ministerio de Desarrollo Social sino que ahora de la Secretaría General de la Presidencia, cuya referente máxima es la Vicepresidenta Gabriela Michetti.

«Vamos a luchar por nuestros derechos. No vamos a claudicar ni permitir que un dedo se meta con nuestro sustento diario», culminó Silvia Moglie.

Publicado el jueves 3 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.