Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Sud Sudoeste

Siguen las jornadas “Pensar Malvinas en la Escuela Secundaria

En PAYS

El Colegio Jean Piaget lleva a cabo la Segunda Jornada de Reflexión, denominada, “Pensar Malvinas en la Escuela Secundaria”. Esta actividad, está destinada a pensar y a debatir, bajo los objetivos del compromiso de los jóvenes por la Paz y la Malvinización. Se realiza hasta el viernes en la sede de PAYS de 8 a 12.



Publicado el miércoles 20 de marzo de 2013

El Colegio Jean Piaget de la ciudad, lleva a cabo la Segunda Jornada de Reflexión, denominada, “Pensar Malvinas en la Escuela Secundaria”. Esta actividad, está destinada a pensar y a debatir, bajo los objetivos del compromiso de los jóvenes por la Paz y la Malvinización. Este proyecto, en articulación con el realizado en el año 2012, intenta consolidarse junto el acompañamiento de los veteranos de Guerra de Guerra locales. Por lo cual, la jornada, cuenta con charlas brindadas por los veteranos, talleres para alumnos, mesas debates, stands, muestras y proyecciones.

El evento comenzó el lunes y se extiende hasta viernes próximo en las instalaciones de la sede de PAYS. Las jornadas son de 8.00 a 12.00 horas. Los alumnos con su respectivo docentes e instituciones educativas interesadas podrán participar sin ningún tipo de costo. Para inscribirse, deberán escribir al mail proflaviaporto@hotmail.com, o también al carolina_tarda@hotmail.com. Pueden comunicarse vía telefónica al, teléfono de Carolina 011-1550584896 y al teléfono de Flavia 02323- 15578467 .

Cronograma de debates:

JUEVES 21 DE MARZO: Postguerra.

VIERNES 22 DE MARZO: Voces de Mujeres en torno a la Guerra.
las jornadas comienzan 8 hs culminan 12 hs son de lunes a viernes del 18 al 22 de marzo , de 8 a 9 veteranos brindan charlas a alumnos , luego veteranos participan de talleres con adultos, para culminar con un panel y se debate.

Publicado el miércoles 20 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.