Martes 22 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 28%
  • P: 1019
  • V: Nor Noreste

Sindicato de Choferes de Camiones
Con el fin de colaborar con las familias más vulnerables de la ciudad, el Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires, Seccional Luján, Delegación General Rodríguez, lanzó la campaña “Doná un pañal”.De esta manera se puede ayudar a los más grandes y a los más pequeños de las familias más afectadas por la pandemia.Los interesados pueden acercar su donación a la Seccional Luján ubicada en Mariano Moreno 1038 o bien comunicarse al teléfono (02323) 432324 para que el Sindicato se acerque personalmente a retirar la donación.
Un aporte más de Camioneros en esta cuarentena, junto con los operativos de ollas solidarias que se están llevando a cabo en distintos barrios y localidades.

Publicado el martes 21 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.