Sigue el descontrol de las picadas en Acceso Oeste 

Publicado: 24 de octubre de 2016

Nuevamente las picadas de motos en Acceso Oeste se hicieron sentir en la localidad de Luján durante la noche del domingo y madrugada de lunes. 

El repudio de distintos vecinos por un problema que parece no tener fin no tardó en llegar a Luján en Línea. Números lectores se han manifestado preocupados por esta situación que se ha reiterado en el sector que está ubicado entre los puentes de Beschtedt y Juan XXIII, sobre Acceso Oeste. 

La ausencia de estrategias para evitar picadas, falta de educación vial y la inacción de autoridades se fusionan en lo que terminan siendo actitudes muy peligrosas. 

Personal policial llegó al lugar y hubo corridas con la gran cantidad de moto y autos presentes en la zona.

Un vecino llamado Nicolás pidió que se construya un picódromo, mientras que Olga agregó que en la Ruta 5 también se llevan adelante picadas. 

«Hasta que no haya muertos las autoridades no van a actuar «, sentenció Adriana. 

img-20161024-wa0001