Lunes 27 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Sud Sudeste

Juan Cruz Sica precandidato a concejal por el partido «Unite» recorrió esta tarde, martes 10 de Agosto la escuela de fútbol del Barrio el Trébol, al cual donó, canilleras para las categorías mas pequeñas!!!Fue una tarde muy valiosa en la cual pudimos ver como desarrollan el deporte a todo pulmón» expresó Sica.

«Agradezco a los Profesores Agustín Rodríguez y Santiago Fredes por habernos recibido con tan buena predisposición. Me siento identificado mucho con el deporte ya que inicie hace años la carrera de educación física y jugué varios años al deporte, hockey, del cual soy Arbitro y Juez de Mesa de dicho Deporte».

«Quedamos en contacto con la Escuelita a la cual en lo posible vamos a seguir ayudandolos» finalizó el precandidato de la lista 317. Vocacion Social UNITE

Publicado el martes 10 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.