Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste

Luego de algunas idas y vueltas, quedó ratificado que el próximo lunes 22 de enero a partir de las 17:00 horas el Honorable Concejo Deliberante llevará a cabo una Sesión Extraordinaria para tratar diversos temas.

Los asuntos a tratar son: Adhesión al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal, Sistema de Estacionamiento Medido, Prestaciones Convenio Fotomultas, Basural Municipal, Termoeléctrica, 11 Viviendas Sociales en el barrio El Ombú, Ley de Reforma Previsional y Copa del Proyecto de Investigación y Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Luján.

En principio, la Adhesión al Pacto Fiscal y la ampliación del convenio de las fotomultas son los temas que tienen carácter de urgencia según la consideración del Intendente Municipal Oscar Luciani.

Publicado el viernes 19 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.