Serios problemas en el acceso al barrio San Bernardo

Aunque parezca el Paris–Dakar, Rally Federal o una competencia extrema, aclaramos que se trata de una de las únicas vías de acceso al Barrio San Bernardo, estamos hablando de la calle que se utiliza desde que esta cortado el paso por la calle Galvez debido a las obras en Carlos Pellegrini.
Esto genera problemas muy serios tanto para los vecinos del barrio como para los del Juan XXIII y muchos automovilistas directamente no se arriesgan, ya que los pozos cubiertos de agua en este tramo son muy profundos y según el tipo de vehiculo, se pueden originar averías muy serias.
Según explicaban algunos vecinos, esta calle alternativa que surge como salida para los colectivos de la empresa Atlántida, pasó a ser el único recurso para entrar o salir al barrio y al ser transitada por estos, los pozos se hacen cada vez más profundos .
Los vecinos de los barrios afectados esperan en forma urgente una solución a este problema que hasta el momento no condujo a ningún accidente. Sin embargo, para evitarlos, cada automovilista y choferes deben hacer maniobras propias de experimentados en rallies para dar justo con la huella correcta y evitar quedar atascados y bajo agua.
Un usuario del colectivo local manifestó que en uno de las pasadas por el lugar los pasajeros, que en su mayoría eran chicos que iban a la escuela, se asustaron mucho porque se desestabilizo el transporte debido a la gran cantidad de agua y lodo con pozos ocultos.
Ojala el reclamo tenga respuestas acorde a la gravedad del tema que tiende a empeorar con las condiciones climáticas.


