Jueves 22 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1030
  • V: Este Sedeste

En la madrugada de este viernes 14 de junio una vecina del barrio Samiento fue la persona elegida para perpetrar un «secuestro virtual».

Alrededor de las 4:15 una señora recibió un llamado a su vivienda, con la voz de alguien que se hacía pasar por su hijo. «Le decían que me habían robado y que estaba golpeado», indicó el joven en cuestión.

«Por suerte yo estaba despierto, escuché los gritos y le dije que se quede tranquila, que yo estaba en mi casa», agregó, comentando que hay que tener precaución con este tipo de hechos.

Los «secuestros virtuales» suelen cometerse durante horas de la madrugada y con una investigación previa por parte de los atacantes.

Muchas personas deciden tener como código alguna palabra o frase secreta para desbaratar de inmediato el hecho.

Publicado el viernes 14 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…