Miércoles 20 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 31%
  • P: 1018
  • V: Este

Personal de la Subdelegación de Investigaciones de Luján juntamente con personal de la planta verificadora Luján secuestraron ayer un rodado marca jeep modelo 1957 de color blanco, en el cual se constató que poseía el número de motor adulterado.

La UFI N° 9 a cargo de la Dra. Mariana Suarez dispuso que se labren actuaciones por INFRACCION ART. 289 CP, secuestrándose el vehículo y la documentación del mismo. Respecto al conductor del rodado, si bien no quedó aprehendido fue notificado de la formación de la causa.

En los próximos días se realizará sobre el rodado en cuestión pericia de revenido metaloquímico para, de ser posible, determinar la numeración del motor correcta.

Publicado el miércoles 2 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.