Secuestraron droga en una casa del barrio Santa Marta

Policías saliendo esta noche de la vivienda del barrio Santa Marta
En la tarde noche de hoy se produjo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Los Claveles al 2200 del Barrio Santa Marta, entre Las Palmeras y Los Crisantemos. Allí, se efectuó la detención de un hombre de 42 años de edad. «En principio, y hasta que se lleven a cabo los reactivos correspondientes, se han incautado marihuana y cocaína, y una sustancia parecida a la cocaína que se está tratando de establecer cual es», dijo una fuente de la seccional Luján Primera.
Además, se investiga la aparición de varias partes de motos en el interior de la vivienda para establecer si son productos de ilícitos.

Los estupefacientes y elementos secuestrados en el operativo
También se incautó una réplica de una pistola, calibre 22; varios teléfonos celulares y otros elementos.
En el operativo trabajaron en forma conjunta la seccional Luján Primera y la Policía Federal División Mercedes. La investigación está a cargo de la UFI 14.