Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Nor Noreste


PROCEDIMIENTO. Personal de la DDI en el Barrio La Loma

PROCEDIMIENTO. Personal de la DDI en el Barrio La Loma

Personal de la DDI Mercedes y Luján Primera secuestraron en el día de ayer, jueves, una importante cantidad de cocaína, marihuana y una considerable suma de dinero en efectivo, en una vivienda del barrio La Loma. Además se incautó una balanza y elementos de fraccionamiento. Un mayor de edad fue detenido.

El procedimiento se realizó a última hora de la tarde de hoy jueves en una vivienda ubicada en calle Los Tulipanes 220, del barrio La Loma de Luján. Si bien se considera que la cantidad de estupefacientes hallados es considerable, hasta el momento no se había podido determinar con exactitud.

Fuentes policiales indicaron a Luján en línea que además de la droga, se encontró una fuerte suma de dinero y ahora se está tratando de conocer su procedencia. La policía debió realizar un trabajo de investigación e inteligencia para lograr concretar el operativo en condiciones óptimas.

Publicado el jueves 30 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…