Domingo 23 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 72%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

Por cuarto año consecutivo, la Escuela de Arte José “Pipo” Ferrari de nuestra ciudad realizará en los meses de julio y octubre el ciclo de Conciertos de Alumnos de Formación Básica y Profesorado en música (orientación instrumento música popular).

El Ciclo de conciertos de alumnos forma parte del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela de Arte y es organizado por el equipo docente del área música. A su vez, integra las carreras Tecnicatura en Diseño Gráfico y Profesorado en artes visuales que la institución dicta, interviniendo los alumnos de las mismas a través de muestras, proyecciones, diseño de campaña de difusión y otras propuestas artísticas que se realizan como proyectos de cátedra.

El primer concierto del ciclo se realizará el martes 3 de julio a las 19 hs en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión se presentarán alumnos de F.O.B.A. y Profesorado en música, alumnos del Profesorado en artes visuales y docentes de F.O.B.A. y Profesorado (Música).

Organizan este concierto: Asociación Cooperadora y equipo docente área música de la Escuela de Arte.

El Ciclo de conciertos de alumnos vincula a la comunidad educativa de la Escuela de Arte con instituciones culturales locales, medios de comunicación y con la comunidad lujanense en general, siendo para los estudiantes un espacio de aprendizaje, expresión, práctica profesional e integración.

Publicado el jueves 28 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…