Martes 7 de febrero de 2023
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 24%
  • P: 1010
  • V: Nor Noreste

La Primera Nacional ya palpita la vuelta al ruedo, debido a que se llevó a cabo el sorteo de sus dos zonas, una de 19 equipos y la otra de 18. Dicho campeonato se disputará en sistema de ida y vuelta, y otorgará dos ascensos a la Liga Profesional.

Asimismo, se estipula que el comienzo sea para la primera semana de febrero y finalice a mediados de noviembre. Mientras que por su parte, las autoridades del ente que rige al fútbol argentino especificaron que no habrá fecha de clásicos.

La Zona A quedó compuesta por los siguientes equipos: Agropecuario, All Boys, Almagro, Almirante Brown, Alvarado, Brown (PM), Defensores Unidos de Zárate, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Estudiantes de Río Cuarto, Gimnasia de Mendoza, Güemes (SdE), Nueva Chicago, Patronato, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, San Telmo, Temperley y Flandria.

En tanto, la Zona B la integran Aldosivi, Atlético de Rafaela, Atlanta, Brown de Adrogué, Chacarita, Chaco For Ever, Deportivo Madryn, Deportivo Mandiyú, Estudiantes de Buenos Aires, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, Mitre (SdE), Quilmes, Racing (Córdoba), Deportivo Riestra, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

Publicado el viernes 30 de diciembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.