Se revivió la tradicional Paella lujanense
El sábado por la noche, en la Casa de la Amistad, se llevó a cabo la tradicional Paella en el Rotary Club Luján que concentró, en la calle Alte. Brown, alrededor de 150 amigos y allegados de otros clubes rotarios. Detalles.
La elaboración de la paella estuvo a cargo del Dr. Bruno Marchiana y el trabajo de los demás socios, quienes fueron los responsables de hacerla realidad, es que se encendio nuevamente la llama de “La Paella”, reviviendo esta tradición lujanense.
La respuesta a esta convocatoria guiada por el lema “con su colaboración el Rotary Club Luján ayuda a la educación” nos permite continuar con los proyectos de servicio a la comunidad y pone de manifiesto el espiritu generoso de todos los presentes.