Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

En la mañana del día sábado se llevó a cabo en las instalaciones de la ESB Nº 4 de la localidad de Pueblo Nuevo la restauración de 21 mesas y 36 sillas. La propuesta se desarrolló en conjunto entre el Consejo Escolar y las autoridades educativas en el marco de poder dar respuestas ante la demanda de mobiliario. Se sumaron al trabajo de restauración auxiliares, padres, miembros de la Cooperadora escolar, autoridades de la escuela y autoridades del Consejo Escolar de Luján.

«Hoy contamos con la presencia distintos miembros de la comunidad educativa para poder realizar esta iniciativa, el compromiso de todos los presentes para que pueda cumplirse es digno de resaltar porque demuestra que conjuntamente y de manera solidaria es posible llevar a cabo acciones por el bien de la educación. Esto es un objetivo de trabajo que sostenemos junto con mi compañera Mirian Duo y lo vamos a seguir desarrollando» manifestó la presidenta del Cuerpo de Consejeros Escolares Verónica Rodríguez Carer.

 

Publicado el domingo 20 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.