Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1019
  • V: Este Noreste


La intendenta pidió la impuganación de la elección

La intendenta pidió la impugnación de la elección

La intendenta y candidata a la presidencia del PJ local Graciela Rosso denunció que los pradones para la elección de este domingo fueron adulterados y que se incluyeron 2800 nuevos afiliados, mientras fueron dados de baja algunos históricos. La mandataria solicitó la impugnación de la elección del domingo y ahora se espera una decisión de la Junta electoral.Rosso aseguró que “todo se descubrió cuando algunos afiliados de nuestra agrupación no estaban en los padrones, por lo que luego se hizo un rastrillaje casa por casa”.

“En la localidad de Carlos Keen había 80 afiliados, y ahora aparecieron más que la semana pasada no estaban. Lo mismo sucedió en la localidad de Open Door, donde hay afiliados que viven dentro de la colonia psiquiátrica”, enfatizó.

Debido a lo sucedido, Rosso manifestó que “hará la denuncia a la Junta Electoral”, y advirtió que “si no se corrigen estas irregularidades, se pedirá la impugnación de la elección por cambio de padrones”.

Publicado el jueves 27 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…