Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 78%
  • P: 1005
  • V: Nor Noroeste


ERA GOLLL: Rubira solo frente al arquero la pico y la "Mona" falló

ERA GOLLL: Rubira solo frente al arquero la picó y la "Mona" falló

Se reanudó el torneo de la Primera “C” y por la segunda fecha de la segunda rueda, Luján y Barracas Central empataron 0 a 0 en un regular partido, jugado, en el estadio Municipal de Deportes. Luján tuvo la más clara, después de una gran jugada de Rubira por la izquierda, dejó solo a Brayotta y este falló el frentazo cuando el arquero nada podía hacer. Barracas no tuvo una sola situación de gol. Benítez y Rubira fueron las figuras de Luján. Amelotti salió lesionado. 

NO SE PUEDE CREER: el final de la jugada Brayotta falló en el frentazo

NO SE PUEDE CREER: el final de la jugada Brayotta falló en el frentazo

El partido fue chato, trabado, se jugó mucho en el mediocampo y fue a pedir de Benítez y Montuori, ganaban una y otra vez, sino era uno era el otro, de lo más firme del equipo de Pighin en el primer tiempo junto a Mauro Rubira que de defensor pasó a ser un carrilero más y empezó a soltarse y fue, hasta que en los pies del nacido en Suipacha llegó la jugada más clara del partido y la única. Dejó un surco por la izquierda enfrentó al arquero que sufría y no le pegó al arco, en un gesto técnico con sello de calidad, lo vió entrar al goleador, a la Mona Brayotta, “picó” la pelota y le dijo haceló y el histórico goleador falló inexplicablemente el cabezazo.

EMPATE: Orona de frente, jugó los 90 minutos

EMPATE: Orona de frente, jugó los 90 minutos

En el segundo tiempo todo fue igual, llegaron los cambios en los dos equipos,  un remate desviado de Zaccardo y, en Luján, se acrecentó el trabajo de Repetto en el fondo, lo de la visita era puro centro. Casi nada de emociones, Barracas muy timido como su técnico que nunca se la jugó en los cambios, y el Luján de Pighin, al que le faltó un jugador que se adueñe de la bocha y más presencia ofensiva, pero que jugando así va a ser muy dificíl ganarle. Figuras Rubira, Benítez, Montuori y Repetto. El arbitro Dóvalo no tuvo jugadas polemicas.

LUJAN BBARACAS: se saludaron, jugaron y empataron

LUJAN BARRACAS: se saludaron, jugaron y empataron

EL EQUIPO DE PIGHIN

El equipo de Mario Pighin jugó con estos titulares: Kippes; Randazzo, Repetto, Amelotti, Rubira; Rocha, Benitez, Montuori y Orona; Zaccardo y Brayotta.

Ingresaron en el segundo tiempo, Ruiz Díaz por Amelotti, lesionado, Páez debutó oficialmente en Luján por Brayotta y Montagnoli por Montuori.

REPETTO: firme en la defensa aquí marcando a Manzini

REPETTO: firme en la defensa aquí marcando a Manzini

AMELOTTI LESIONADO

Promediaba el segundo tiempo y tuvo que ser reemplazado, parecía un calambre, ¿el diagnostico? contractura.

PIEDRA LIBRE PARA EL “COLO”

Martín Pérez Bianchi en la tribuna de madera, sufriendo por Luján le dijo a lujanenlinea “el lunes vuelvo a entrenar, es un esguince en el tobillo del amistoso con Merlo, intentaré volver contra el Porvenir” expresó el “Colo”.

SUFRE EL "COLO": el lunes vuelve a las prácticas

SUFRE EL "COLO": el lunes vuelve a las prácticas

“NO LE ENCONTRAMOS EXPLICACION”

Mauro Rubira junto a Benítez la figura de la cancha dialogó con lujanenlinea, la primera pregunta fue porque no pateó al arco en la más clara del partido ” escucho a la Mona que me pega el grito, la pico y no se dió, lo hablamos con Javier cuando terminó el partido y no le encontramos explicación, ¿de por que no le pegue al arco? lo iba a hacer pero escuche el grito, ya está no pudo ser” dijo Mauro. Sobre el partido manifestó “jugamos ante un duro equipo y no nos llegaron, nosotros estuvimos bién, no nos hicieron goles, jugando así vamos por el buen camino” concluyó.

MARIO PIGHIN CONFORME

“Conforme, no nos llegaron en todo el partido, nos faltó volumen de juego pero de a poco lo vamos a encontrar” dijo Mario Pighin el técnico del Lujanero. Sobre el rival indicó “creo que nos respetaron bastante y de eso hablo con los jugadores, tenemos que hacernos fuerte de local y nos tienen que respetar como hoy ” explicó.

HASTA EL LUNES

El lunes el plantel volverá a la práctica en el San Emilio para pensar en otro “duro” de la categoría como lo es El Porvenir.

A LOS CAMIONEROS SE LE ROMPIO EL COLECTIVO

Se les rompio el micro que trasladaba a sus jugadores y el partido comenzó unos minutos más tarde, justo a los “camioneros” se les rompió el “bondi”.

Publicado el sábado 31 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<