Se realizó una charla sobre concientización del autismo
Con una gran concurrencia, la Subdirección de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Luján junto con el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad y la Fundación Color Esperanza realizó esta mañana en las instalaciones del Jardín Negrito Manuel una charla informativa sobre la concientización del autismo.
Dicho encuentro, declarado por el Intendente Oscar Luciani de Interés Municipal, contó con la presencia de la señora Natalia Echague Presidenta del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, la Licenciada Malvina Velóz, Directora de la Fundación Color Esperanza y la Licenciada Marcela Manno, Subdirectora de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad.
“En esta jornada, se mostró a la sociedad la incidencia de los distintos diagnósticos en la certificación de discapacidad dentro de la población de Luján, y también se abordó temas en relación a la temática del autismo al diagnóstico precoz”, expresó la Licenciada Manno.
La charla finalizó con la representación de la obra de teatro realizada en el “Taller de Teatro” que funciona dentro del proyecto educativo en la escuela especial “La Casa de María” donde hubo mucha emoción de todos los presentes.


