Se realizó la tercera edición del «Torneo Padres e Hijos»
Con una gran cantidad de parejas inscritas se realizó el domingo pasado la tercera edición del “Torneo Padres e Hijos” de Luján Tenis Club.
La jornada soleada, que tuvo una buena presencia de público, comenzó a las 9 de la mañana con categorías A, B y C dividiéndose en zonas jugando todos contra todos. La característica fundamental es que no hay un campeón, los premios son iguales para todos y la idea es unir a la familia del tenis lujanense.
Luján Tenis Club es una de las pocas entidades del país que organiza éste tipo de competencia.
Cena anual del Luján Tenis Club
La presencia del Intendente, Dr. Oscar Luciani, de los Dres. Armando Cervone, Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, el Vicepresidente I Daniel Fidalgo, Vicepresidente II de la AAT Diego Gutierrez y Fernando Mainelli, Secretario de Deportes de la comuna, hicieron brillar una noche inolvidable con singulares palabras de elogio hacia el LTC y su prestigio ganado a través de más de medio siglo de historia deportiva institucional y social.
La noche sobresalió con la presencia musical del prestigioso Enrique Cuttini al piano y Lucas Chiurco al saxo, quienes fueron largamente aplaudidos en cada una de sus presentaciones.
«Luján Tenis Club se ha sentido honrado por la presencia de todos los que han participado de este prestigioso evento social e institucional», comentaron desde el entorno.

