Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1013
  • V: Noroeste

IMG_20160720_122605280
La jornada tuvo lugar en el Parque San Martín de la ciudad, comenzó a las 10.00 horas y se extendió hasta las 15.00 horas. Gabriela Escudero, representante de CUCAIBA se refirió a la importancia de donar órganos y destacó a la gran cantidad de vecinos que se sumaron a esta causa durante la actividad.

En ese sentido, destacó “el 20 de julio acá en Luján está decretado como el día del amigo trasplantado, hace dos años se hizo el primer evento de trasplantados, donde vinieron 120 trasplantados a Luján y se colocó un monolito y un cartel”.

Desde su experiencia, al haber recibido un trasplante, expresó “después de trasplante te cambia todo, volves a nacer. La vida es mucho más maravillosa, se ve con otros ojos, tenes otra visión de vida, tenes muchas ganas de ayudar por lo que hicieron por vos”.

En cuanto a la inscripción, señaló que se trata de un tramite sencillo, se debe llenar un formulario con el número de documento, teléfono, nombre y apellido, fecha de nacimiento. Además, explicó que se afirma la voluntad de ser donante y se elige también que puede donar el día de mañana. A su vez, comentó que la persona se queda con un troquel que indica que es donante positivo.

-Continúa la inscripción:

Se le dará continuidad a esta actividad, solo el día viernes 22 de julio a las 10.00 horas hasta las 13.00 horas.

Publicado el miércoles 20 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…