Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1009
  • V: Oeste

Durante el día de este jueves, se realizaron los festejos por el Día del Jubilado en la Casita de la Tercera Edad. Durante el evento, al que asistieron alrededor de 200 abuelos, estuvo presente el intendente Oscar Luciani.
La jornada comenzó con un recitado del poeta Arnoldo Daniele. Luego se entregó a cada abuelo un papel para que pudiera escribir su sueño. “Se ataron los mensajes a globos de helio y se lanzaron al aire para que esos sueños se hagan realidad”, comentó el subdirector de la Tercera Edad, Adrián Caporales.
A continuación se hizo un juego recreativo con el Taller de Caminata y realizó una presentación musical Mariano Sagrera.
Se dio cierre al evento con un almuerzo en la Casita con pizza a la parrilla.

Publicado el jueves 20 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…