Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste

El pasado domingo 14 de junio se llevaron a cabo las elecciones de autoridades en la Sociedad de Fomento del barrio Los Gallitos. En las mismas resultó electo para conducir a la entidad durante el próximo gobierno el Sr. Gustavo Lute.

En unos comicios ejemplares para la comunidad en el cual votaron 139 vecinos del barrio, la lista blanca encabezada por Lute obtuvo 111 votos superando a la lista celeste que consiguió 28 adhesiones.

La elección tuvo el asesoramiento y la fiscalización de la Dirección de Entidades Comunitarias a través de su Director, Agustín Musso y del Subdirector de Atención Directa de Organizaciones Comunitarias, Ezequiel Pérez Naveiro.

Publicado el lunes 15 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.