Se realiza el tradicional «locro» por el 25 de Mayo
Este lunes 25 de mayo se realizará el tradicional “locro” del Centro Educativo Rural Nº 1, como todos los años este establecimiento educativo abre sus puertas para invitarlos a disfrutar de un almuerzo que será todo una fiesta.
Luján sabe que esta Escuela es el fruto del esfuerzo mancomunado de una “familia educativa”, que año tras año va sumando voluntades y crece, por eso los invitan a toda la ciudad a acercarse a festejar el 25 de Mayo, y nuevo aniversario de nuestro nacimiento.
Desde la institución señalaron, “esta reunión la preparamos, todos,- los alumnos,los docentes, no docentes, auxiliares, y padres- para abrirles las puertas del nuestro, otro hogar, «nuestra escuela”. Quienes vayan deben traer vajilla y que no se suspende por lluvia.
• Contactos
Centro Educativo Rural Nº 1 – RUTA NACIONAL 7 KM .81,800 – Cortinez
Te. 02323 – 49-8370