Se presentó un proyecto por el agua corriente en Carlos Keen

Publicado: 11 de junio de 2014

Durante la sesión ordinaria del día jueves 5 de junio, el concejal Marcelo Musso integrante del Bloque Frente Renovador Luján presentó un proyecto referido a las obras de agua corriente en la localidad de Carlos Keen. En el documento, señala que los trabajos iniciados en el año 2011 nunca fueron concluidos y que hay una fuerte inquietud de los vecinos de dicha comunidad.

Por lo que, considera:

 Que el agua corriente es una necesidad para los vecinos de  dicha localidad.

Que la obra fue comenzada zanjeando y canalizando en una primera etapa, en todos los frentes de las casas de Carlos Keen, estando actualmente  abandonada.

Que el SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable Saneamiento Rural) destino $ 618.622 para dicha obra que nunca se concluyó

Que dicho estado de abandono está generando la ruptura de los caños, haciendo en algunos casos irrecuperables estos materiales.

Que se construyó también un edificio ubicado en la calle 13 casi intersección San Carlos como parte de este proyecto, el cual se encuentra en total estado de deterioro ya que a no haberse finalizado su construcción el mismo es presa de actos vandálicos además de constituir un foco sanitario peligroso.

El proyecto pasó a la Comisión de Obras Públicas.