Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Los próximos 12, 13 y 14 de febrero se llevará a cabo la 40º Fiesta Nacional del Durazno en la vecina ciudad de Mercedes en el Polideportivo a cielo abierto “Martín Rodríguez” situado en la Avenida 2 y 7, donde productores de la zona competirán por el mejor producto.

Por tal motivo, este jueves se realizó una presentación del evento en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” en la cual estuvieron presente las autoridades municipales de Luján, junto a la princesa del durazno Lucía Belén López y nuestra representante Macarena Kippes.

En dicha presentación se invitó a todos los vecinos de Luján a participar de esta fiesta.

El viernes 12 se presentará en el escenario mayo el cantante de cumbia “El Retutu”, mientras que el domingo 14 lo harán el grupo “Los Totoras”

Cabe señalar que durante los 3 días, habrá paseo de artesanos, peñas folclóricas y se elegirá a la nueva soberana nacional de la Fiesta del Durazno.

durazno

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el viernes 29 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.