Se prendió fuego un departamento en Dr. Real al 1600

Publicado: 7 de junio de 2010

Un departamento ubicado en la calle Dr. Real al 1668 se prendió fuego este mediodía. El motivo que lo habría originado sería un tendedero de ropa muy cerca de un calefactor.

El fuego alcanzó a muebles, ropa y otros elementos sumado al humo y la alta temperatura en la vivienda, que produjo daños materiales. No hubo ninguna persona afectada. Luis Goenaga que trabajó en el lugar indicó: «Por lo visto inicialmente son las caracterizticas de los incendios de esta epoca, comienza el frio, la ropa no se seca rápido, los tendederos se colocan muy cerca de los calefactores y este habría sido el origen del incendio».

.

«La ayuda de los vecinos fue vital, ya que ayudó a que no se propagara, las pérdidas materiales son importantes y mas para una familia trabajadora, se va a necesitar ayuda y esperemos que en próximos días puedan superar este hecho» expresó el jefe de Bomberos.