Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Noroeste

Con la presencia del Intendente Oscar Luciani, dentro del marco de la regularización dominial en la provincia, la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires a cargo de la Escribana María Eva Guida y el Escribano Andrés Ringuelet y la Dirección de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de Lujan a cargo de la Doctora Silvia Comand otorgaron esta mañana alrededor de 200 escrituras sociales.

Los beneficiarios obtuvieron las mismas a través de la operatoria de la Ley 10.830 y del Instituto de la Vivienda. “Dicha entrega se llevó a cabo según la Ley Orgánica de Escribanía General de Gobierno, que permite a los particulares o instituciones de bien público escriturar en forma gratuita a través de dicho organismo previa declaración de interés social por parte del Municipio”, expresó Silvia Comard, Directora de Tierras y Viviendas de la Municipalidad.

El evento llevado a cabo en el salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo contó con la presencia del Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Marcelo Gutiérrez, la Directora del Complejo Museográfico Enrique Udaondo, María Teresa Tartaglia, el Director de Planeamiento, Arquitecto Carlos Pateta y el Concejal Néstor Luciani.

Escrituracion (3)
Escrituracion (2)

Publicado el miércoles 18 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.