Martes 23 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1024
  • V: Sud Sudeste

El equipo femenino de Luján empató 1-1 en el Predio Luis Guillón ante Banfield. El tanto para las lujaneras lo convirtió Julieta Miguez.

Fue un encuentro parejo con situaciones para ambos lados y sobre todo el equipo de La Basílica muy errático en las ocasiones que generó, pero llegando al primer cuarto de hora Julieta Miguez le daba la ventaja parcial para el equipo visitante.

En el segundo tiempo Luján siguió insistiendo, pero su goleadora Ángela Guerrero estaba con la pólvora mojada y desperdició todos los mano a mano que generó en la tarde. Durante el transcurso del complemento el árbitro del encuentro no le cobró un penal claro al equipo de la banda(que podía haber sido decisivo en el encuentro), y faltando diez minutos para terminar el partido, Banfield empató el cotejo.

Por la fecha 15, el equipo dirigido por Santiago Gárate recibirá a All Boys.

Publicado el lunes 13 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…