Viernes 22 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 59%
  • P: 1011
  • V: Sur

Se inundaron varias casas en el Barrio Juan XXIII

Viernes

Según varios vecinos «La falta de obras de infraestructura o las obras inconclusas, la falta de limpieza, de desagües y falta de imaginación de los funcionarios públicos hicieron que en cuestión de 5 minutos se escurra el agua de campos aledaños y llegue a las casas».



Publicado el viernes 3 de mayo de 2013

Según los vecinos «Se inundaron varias casas y calles en el área de Gálvez entre Ciudadela y Monte Carballo. La falta de obras de infraestructura o las obras inconclusas, la falta de limpieza, de desagües y falta de imaginación de los funcionarios públicos hicieron que en cuestión de 5 minutos se escurra el agua de campos aledaños a la zona y que arrastrara agua llena de tosca y mucha basura tapando aún más las pocas zanjas que existen. El agua se vino de golpe y los vecinos no pudieron tomar medidas para evitar que el agua ingresara a sus casas».

Las fotos son elocuentes.

Publicado el viernes 3 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.