Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Este Noreste

La Dirección de Bromatología y sanidad animal, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján, agradece la participación de la Policía Local, Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, en la asistencia brindada a un equino que se encontraba en muy malas condiciones a raíz del mal trato ocasionado por su dueño.

Se trata de un caballo zaino, macho de 2 años y medio de edad. Las acciones se llevaron a cabo a través de un llamado realizado desde la Subsecretaría de Control Urbano avisando del siniestro y en un trabajo en conjunto con todas las áreas se logró recuperar al animal que se encuentra en guarda con evolución favorable.

En tanto, al propietario del equino se le inició una causa judicial que orbita en la fiscalía de Luján a cargo de la Dra. Cordiviola.

Caballo

Publicado el lunes 11 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…