Se inauguró la muestra «Sentido» en La Cúpula

Publicado: 13 de abril de 2011

En el marco del ciclo de exposiciones y música en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”, se inauguró el día viernes 8 de abril la muestra “Sentido” (esculturas) a cargo del artista Horacio Dowbley.

Este reconocido artista vive en La Plata. Es arquitecto. Cursó escultura en la UNLP y trabaja en el taller de Enio Lommi desde hace 6 años. Ha realizado numerosos seminarios sobre arte contemporáneo y latinoamericano.
Ha realizado exposiciones en forma grupal e individual en museos y galerías de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país, y ha sido seleccionado en concursos internacionales en Huelva y Valencia, España.
Se ha dedicado al arte monumental y participa en encuentros de escultores a cielo abierto.

Durante la jornada compartimos la música en vivo del cantautor Marcelo Ramos.
De esta forma se cumple el objetivo que pretende la Dirección de Cultura y Turismo a través de este Espacio Turístico y Cultural, ofreciendo y generando la posibilidad de la expresión de diversos artistas a través de las diferentes herramientas que ofrece el arte, revalorizando este tipo de espacios públicos, de tal magnitud y belleza.
La muestra permanecerá abierta al publico desde el 08 hasta el 2 de mayo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs.